Busco amigos por correspondencia en espanol Español

Hola a todos,
soy alemana y tengo 32 años. Quiero practicar y mejorar mi espanol. ¿Hay algún hablante nativo aquí que esté interesado en escribir cartas (sólo en espanol)? Cartas reales, no sólo correos electrónicos 😉
Si te gustaría hablar de libros, vinos, deportes y del mundo en general, escríbeme y podremos intercambiar direcciones!

Hola! Què idea màs fantàstica.
Yo soy italiana y hablo poco español pero me gustarìa mejorarlo.
Podemos escribirnos?

Hola! Mucho gusto mi nombre es Daniel soy de Colombia y con gusto podemos compartir un poco y así poder practicar este hermoso idioma como lo es el español.

Feliz día y un fuerte abrazo

Hola! Soy Marilena y soy italiana! Podemos escribirnos? Estudio español a la Universidad y me gustaria mejorarlo!

Hola, soy Lupita saludos desde México
Me encantaría poder enviarles cartas reales, me parece algo muy padre y así al mismo tiempo aprender más sobre muchas cosas de las diferentes culturas

¡Hola VaBa!
Tu idea de escribir cartas es maravillosa. Ayer mismo envié una postal por correo y me sentí en el 1980... es una pena que hayamos perdido esa costumbre. Cuando quieras, estoy.
(Soy de uruguay, periodista, profesora de español; y vivo en Milán. Entré a este chat porque viviré en Francia y debo aprender el idioma)
¡Saludos!

Hola soy profe también si necesitan intercambiar cartas como se hacía antes por correo convencional cuenten conmigo, espero que estéis bien

Hola! Soy Marilena y soy italiana! Podemos escribirnos? Estudio español a la Universidad y me gustaria mejorarlo!
Hola Marilena, me llamo Patricia, soy española, me gustaría que nos mandaramos cartas como antiguamente y aprendamos juntas el idioma. Me encanta tu pais, cultura, etc.

Hola a todos,
soy alemana y tengo 32 años. Quiero practicar y mejorar mi espanol. ¿Hay algún hablante nativo aquí que esté interesado en escribir cartas (sólo en espanol)? Cartas reales, no sólo correos electrónicos 😉
Si te gustaría hablar de libros, vinos, deportes y del mundo en general, escríbeme y podremos intercambiar direcciones!
Hola Vaba, me llamo Patricia y estaría encanta de poder ayudarte y escribirnos por correo ordinario.

Hola a todos,
soy alemana y tengo 32 años. Quiero practicar y mejorar mi espanol. ¿Hay algún hablante nativo aquí que esté interesado en escribir cartas (sólo en espanol)? Cartas reales, no sólo correos electrónicos 😉
Si te gustaría hablar de libros, vinos, deportes y del mundo en general, escríbeme y podremos intercambiar direcciones!
Hola cuenta conmigo... añademe

Holaa, me encantaría intercambiar cartas para ayudarte con el español 💕 y así conocer un poco más de nuestras culturas

Hola, me he apuntado hoy a esta web para precisamente esto, escribirme cartas reales, las de siempre, las de papel, por el correo internacional, como hacia yo mismo con mis viejas amistades en los años 90, pero luego por internet lo fuimos dejando, una pena.

Espero vuestras respuestas.

Gracias.